Está en: Historia
Bibliografía Científica
Formulario
Contacto
Introduce tu nombre   primer Apellido   segundo Apellido Teléfono   e-mail   País   Comentarios
He leído y acepto el aviso legal.*
 

Historia

{
Tratamiento Del Cáncer y Enfermedades Del Sistema Inmunológico Basadas En Los Antígenos De La Orina.

Basada en los estudios del Profesor Maximiliano Ruiz Castañeda , eminente investigador Mejicano que recibió el Premio Nacional De Ciencias , el Premio De Sociedad Americana De Inmunología y Academia De Medicina De New York , medalla Luis Pasteur del Gobierno Cubano y la del Mérito Científico otorgada por el Gobierno De México.

Tratamiento para cancer
Creó los principios básicos de lo que acabaría rebelándose como un nuevo tratamiento contra el cáncer basado en las propiedades curativas del sedimento urinario . A su muerte los trabajos de investigación fueron continuados por un equipo de médicos investigadores encabezados por con el Dr. Salvador Capistrán .

 

 

CURRÍCULUM DR. SALVADOR CAPISTRAN:
  • Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional Autónoma de México
  • Ex Director de los Servicios Médicos de la Universidad de Nuevo León
  • Fundador de la Asociación Nacional De Médicos Acupunturistas
  • Fundador de la Asociación Hispano Americana de Acupuntura Beijing 84
  • Fundador y Directos del Instituto Médico Fundación Dr. Salvador Capistran Alvarado para el tratamiento e Investigación de las Enfermedades Alérgicas y de Autoinmunidad
  • Experto en el tratamiento de las enfermedades autoinmunes mediante vacunas elaboradas con antígenos obtenidos de la orina del paciente
  • Miembro del Consejo Asesor de Discovery De salud

"" Aplicando el antígeno que se obtiene del paciente por vía natural, el riñón , en el sedimento obtenemos una fracción peptídica que al aplicarla como si fuera una vacuna nos permite reducir la actividad tumoral al mínimo en beneficio del paciente , permitiendo un mayor éxito en el tratamiento del cáncer ""

Terapias alternativas contra el cancer

El Dr. Ruiz Castañeda era un hombre delgado , de mirada adusta poco sonriente y de mucho rigor en sus publicaciones al que nunca le gustó la publicidad. Se preocupaba tan solo de encontrar soluciones rápidas a problemas prácticos.

Tratamiento del cancer

Con motivo del homenaje que se le rindió en Diciembre de 1982 , el Dr. Gustavo Gordillo Paniagua , editor del boletín médico del Hospital Infantil De México , escribió de el :

"El maestro Ruiz Castañeda ha dedicado gran parte de su vida al desarrollo de tecnología, económica , simple y precisa , dirigida a cubrir necesidades básicas de atención médica (…) así surge tu técnica de fijación para el diagnóstico de tifoidea, paratifoidea , tifo y brucelosis adoptada por la OMS como prueba de referencia (…) "

Avances contra el cancer

Sus resultados a menudo fascinantes constituyen un reto para que investigadores quizás menos creativos pero más rigurosos armados de la metodología científica adecuada , demuestren sus hipótesis.

medicina natural para el cancer

Pero una cosa es la discreción y otra cosa es que no se sepa de él , ya en 1980 tenía publicados escritos sobre los antígenos urinarios cancerígenos.
Lo cual va a evitar que algún listo intente quedarse con la gloria…y el dinero , que ya tenemos ejemplos muy significativos.

nuevos tratamientos para el cancer

Robert Gallo , quien en su día fue acusado por Montagnier de apropiarse del descubrimiento del virus del sida a pesar de lo cual hoy maneja presupuestos de miles de millones en investigación privada y sigue considerado un gurú a la hora de hablar del sida.

Tratamiento para cancer

¿ Podría repetirse ,ahora que investiga sobre la orina una situación similar ?
Si , Gallo ha comenzado afirmando que ha hallado una proteína en la orina de forma casual a pesar de que Ruiz Castañeda llevaba investigando este tema desde hace más de 20 años.

* Reproducción del artículo escrito por el periodista D. Antonio Muro publicado en la revista científica Discovery De Salud

Tratamientos del cancer
Capistran © 2012 | Aviso legal | desarrollado por dinamiq
teléfonos:902 585 540 | 628 308 308
info@vacunacancercapistran.com

Doctor Capistran lucha contra el cancer a través de la nueva terapia alternativa, los avances contra el cancer se ven reflejados gracias a la medicina natural basada en los antígenos de las Orina.